Inside Granada Inside Granada

Casa de la Alberca

Los apartamentos Casa de la Alberca están situados en la Calle Santiago, nº 9 y se emplazan en un céntrico complejo recién rehabilitado, una Corrala del s. XVI, convirtiéndose en 3 confortables apartamentos de estilo típicamente granadino en el centro histórico de la ciudad.

Esta zona muestra a la perfección el encanto de la parte más antigua, que a su vez está llena de vida, con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras.

Andando podrá visitar la Alhambra, Plaza Nueva, Catedral, Paseo de los Tristes, y disfrutar de los rincones más interesantes y bellos de Granada.

En las inmediaciones de los apartamentos se encuentra el Parking Ave María Y EL PARKING Trex, que ofrece descuentos a nuestros clientes, lo que hará su estancia más cómoda.

 

Acepta Animales

Acepta Animales

Climatización por aire acondicionado frío/calor

Climatización por aire acondicionado frío/calor

Amplio salón-comedor

Amplio salón-comedor

Cocina equipada

Cocina equipada

Lavadora

Lavadora

Baño completo

Baño completo

Wifi Gratis

Wifi Gratis

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de un descuento especial sobre nuestra tarifa.

Saber más

En la parte más antigua y céntrica de Granada

Los apartamentos Casa de la Alberca están situados en la Calle Santiago, nº 9, en la parte más antigua y céntrica de Granada. Un barrio lleno de vida. con numerosos bares de tapas, restaurantes, teterías típicas y lugares donde realizar sus compras.